¿Qué estamos buscando?

Estamos en plena búsqueda de agentes inmobiliarios, con o sin experiencia en el rubro. No es relación de dependencia, sino tu propio negocio, en donde podrás manejar tus horarios. Cada agente organiza sus rutinas en virtud de sus necesidades.


CARACTERÍSTICAS QUE BUSCAMOS

Ambiocioso y Tenaz

Responsable

Perseverante

Honesto

Planificador

Proactivo

Remax Buro
Remax Buro
Remax Buro
Remax Buro
Remax Buro
Remax Buro
Remax Buró II

¿Querés formar parte del rubro inmobiliario?

LUCAS FEDERICO DELGADO CUCICBA 6339 

MAXIMILIANO VAZQUEZ CSI 5119

¡Mudate a nuestro equipo!

Contamos con capacitaciones permanentes.

Dependerás de ti mismo y de las ganancias que genere tu propio negocio, respaldado y acompañado por una empresa instalada en el mercado y en pleno crecimiento.

¿Qué estás esperando para sumarte a nuestro equipo?


Remax Plaza Palermo

TESTIMONIOS DE AGENTES BURO II

Sergio Villaboa, Agente

"En RE/MAX BURÓ II tuve el privilegio de desarrollar mi propio negocio el cual me permitió crecer rápidamente gracias a las capacitaciones y el apoyo de la empresa. Encontré la libertad de disponer de mi tiempo, ganar dinero y sobre todo asistir y acompañar a familias a cumplir sus sueños."

Susana Saban, Agente

"Trabajar de lo que a uno le gusta es un privilegio de pocos, y en Remax lo conseguí. Conocer y relacionarme con la gente, estar atenta a todas las oportunidades y tener la posibilidad de crecer y cumplir mis metas. Tener mi propio negocio con el respaldo de RE/MAX BURÓ II."

Remax Plaza Palermo

Franklin D. Roosevelt 2465,

Belgrano, C.A.B.A.

RE/MAX BURO II

buro2@remax.com.ar

(011) 4-781-0700

Remax Liberty
Remax Liberty
Remax Liberty
Remax Buro II

Comenzar tu postulación  aquí

En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente

LUCAS FEDERICO DELGADO CUCICBA 6339 / MAXIMILIANO VAZQUEZ CSI 5119